BARAJA ESPAÑOLA DE 50 CARTAS

14,99

Descripción: La clásica baraja de cartas española [Alta Calidad]

Cartas: Baraja española Naipes de 50 cartas

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 9,5 x 10,0 x 1,6

Los juegos de mesa que incluyen cartas son unos de los más divertidos y versátiles de todos, por eso este es uno de los juegos de mesa favoritos de las personas, de hecho, se podría asegurar que en toda casa existe este tipo de juego. Aquí conocerás todo lo referente a estas divertidas barajas, entre ellos los beneficios de comprarlas, los modos de juego y las piezas que incluye.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa BARAJA ESPAÑOLA?

El juego de mesa Baraja Española, es un verdadero clásico. Ha sido tan divertido y amplio que se ha mantenido generación tras generación, de hecho, en algunas casas estas barajas se preservan como reliquias familiares. Con este fascinante juego podrás realizar un sinfín de modos de juego.

Utilizar la Baraja Española para jugar aporta grandes beneficios para la salud motriz y cerebral. Permite el entrenamiento mental, ayuda a desarrollar habilidades lógicas y estratégicas, mejora la memoria y aumenta la capacidad de concentración. Pero el mayor beneficio que puede brindar este tipo de juego es que fortalece los lazos afectivos con los miembros de la familia y amigos.

Otra ventaja que hace ideal este juego es su cómodo tamaño. Es tan practico que lo puedes llevar en tu bolsillo a cualquier lugar, para que disfrutes de entretenidos momentos en cualquier lugar y hora. Hasta los niños pueden divertirse con estas entretenidas barajas, solo se debe mantener alejado de los menores de 3 años.

Las técnicas empleadas en el diseño e impresión de estas barajas las hacen únicas. Además, el papel laminado estucado posee un acabado barnizado que aporta una gran resistencia a estas cartas, especialmente ante los efectos del agua y el sudor.

Modos de juego del Juego de Mesa BARAJA ESPAÑOLA

Como si menciono anteriormente la Baraja Española posee una variedad muy diversa de modos de juego, entre los más populares está el burro, el mentiroso, el cuadrado, los seises y el cinquillo. El juego del burro, consta en lograr que las 4 cartas que se tengan en mano sean del mismo palo. Pueden jugarlo entre 4 a 10 jugadores.

El mentiroso es un juego muy sencillo que se trata de del descarte del mayor número de cartas que tengan los jugadores, para ello se debe engañar a los adversarios. En este juego pueden participar hasta 10 jugadores. El juego de baraja llamado los seises constan principalmente en eliminar todas las cartas que se tienen en mano antes que otros, pero en forma de escalera. En este último modo de juego pueden estar entre 4 a 8 participantes.

Piezas del Juego de Mesa BARAJA ESPAÑOLA

El juego de mesa Baraja Española como su nombre lo indica consta principalmente en cartas, debido a ello y a su tamaño pequeño, solo incluye las 50 barajas de diseños variadas y su caja de almacenamiento. Se debe tener en cuenta que este a diferencia de otros juegos de mesa no incluye manual de instrucciones, por lo tanto, debes averiguar con tus amigos o por internet como jugar con ellas. También puedes crear tus propios modos de juego.