Juego de Cartas ¡UNO!

19,99

Descripción: El clásico juego de cartas para pasarlo bien, ¡UNO!

Pack completo y compacto, con cartas de calidad y duraderas.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 9,0 x 14,5 x 2,0

En este mundo tan ocupado es esencial saber cómo aprovechar el tiempo libre de la mejor manera, una forma de lograrlo es jugando un buen juego de mesa, para ello te recomendaremos el juego de Cartas UNO. Este maravilloso juego te aportara todo el entretenimiento que necesitas, queriéndolo jugar una y otra vez.

¿Por qué comprar el Juego de Cartas ¡UNO!?

Son muchas las ventajas que puedes obtener gracias al juego de mesa UNO, una de las más destacadas es que es un juego que ayuda a fortalecer las capacidades intelectuales, pues te hace aplicar habilidades como la lógica y la estrategia. También mejora la motricidad, ayuda a reducir el estrés, y lo mejor es que es sumamente divertido, con este juego tendrás horas de diversión garantizadas.

El juego de cartas Uno está hecho para la participación de muchas personas, por eso se ha convertido en el juego ideal en las reuniones familiares, lo que mejora la comunicación entre todo y fomenta la unión. Pueden jugar personas a partir de 7 años de edad en adelante.

En este juego también pueden participar los más pequeños de la casa, con UNO podrán motivarse a aprender bien los números, a contar y restar, los colores, entre otros. Además, los materiales utilizados en su fabricación son muy resistentes a los efectos de la humedad, el polvo y la fricción.

Modo de juego del Juego de Mesa Cartas ¡UNO!

El juego de Cartas UNO, tiene un solo modo de juego el cual consiste básicamente en deshacerse de todas las cartas que se roban, para ello, la primera persona que quede con una sola carta en su mano debe decir la palabra “Uno”. Luego todos deben jugar para lograr alcanzar 500 puntos, estos puntos se obtendrán de las otras cartas que aún conservan los otros jugadores. Quien logre alcanzar los 500 puntos ganara la partida.

Es importante tener en cuenta que se pueden recibir puntos por las cartas que los otros participantes aún conservan en sus manos. También se debe recordar que el participante que sortea comienza la ronda.

Aquí podrás aplicar diferentes cartas de acción, entre ellas la de Toma 2, la de retorno, la de intermisión y la de elección de colores, de tomar 4 colores. Las formas de penalización son muy variables.

Características del Juego de Mesa Cartas ¡UNO!

En vista de que el juego de mesa UNO es un juego basado en cartas, no posee características muy amplias. Sus cartas de acción son muy coloridas y sus números están bien definidos y tienen un tamaño muy visible, lo que resulta muy atrayente para los jugadores. Las cartas vienen en un caja pequeña y práctica, lo que permite que la puedas guardar en lugares pequeños y así llevarlo a todos lados.

En caso de que no entiendas muy bien el modo de juego o que olvides algunas cosas, no debes preocuparte, pues incluye un manual de instrucciones que podrás consultar todas las veces que desees.

La sencillez, practicidad y el gran potencial de diversión que aporta este juego lo han convertido en uno de los juegos de mesa más populares del momento, ¡Adquiere el tuyo!