Juego de Mesa BINGO AUTOMÁTICO

39,99

Descripción: El juego de Bingo con piezas incluidas y funcionamiento automático.

El paquete incluye todo lo necesario para empezar a jugar.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 11,5 x 37,8 x 23,7

Las tardes en familia no serán las mismas gracias a al divertido juego de mesa Bingo Automático. Acompañado de tus amigos y familiares vas a poder jugar y disfrutar durante las horas que quieras. Con este juego todos estarán emocionados esperando el momento de ganar y gritar a todo pulmón ¡Bingo!

¿Por qué comprar el juego de mesa BINGO AUTOMÁTICO?

El juego de mesa BINGO AUTOMATICO es súper divertido. Es un juego de mesa fácil de utilizar y que une a toda la familia, por muy numerosa que sea. Para utilizarlo no necesitas accesorios adicionales, ya que viene completo.

No utiliza dispositivo o aplicación electrónica compleja. Es ideal y didáctico para todo integrante de la familia, desde los 5 años de edad en adelante. Un aspecto destacado es que funciona con baterías, de modo que va a trabajar de manera muy eficaz.

Claro está, por traer algunas piezas pequeñas recomendamos que se juegue siempre con un adulto presente y así evitar un mal uso de sus piezas, las cuales pueden ocasionar algún contratiempo o accidente no deseado. Aun así, al adquirir este novedoso juego de mesa, no tendrás que arrepentirte de nada.

Ventajas a jugar el juego de bingo automático

Independientemente la edad, este juego es ideal para tu cerebro porque te obliga a mantener la concentración y estar alerta al número que va a salir para marcar en el cartón, nos ayuda, nos da agilidad mental, en pocas palabras es un ejercicio mental y visual.

Otra ventaja muy práctica es que si hay niños en casa puedes utilizar el juego para que se aprendan los números.

 ¿Cómo se juega el Bingo Automático?

Jugar el Bingo Automático es súper sencillo, cada uno de los integrantes que están participando debe tener uno o más cartones de juego con sus respectivas fichas de juego, estas fichas te van a ser útiles para anotar el número que el encargado del bingo vaya dictando.

Las bolas que tienen grabados los números que luego se van cantar con fuerte voz, deben estar depositadas en el bingo justamente en una cúpula en la parte superior de la máquina. Esta esfera está fabricada con material transparente, con la finalidad de visualizar las bolas en su interior.

Al comenzar la partida vas a pulsar un botón y automáticamente empiezan a salir uno a uno los números de las 90 bolas. Cuando el encargado recibe la bola que expide la máquina la dicta con fuerte voz.

Piezas que componen el juego de mesa Bingo Automático

Este juego de mesa consta de 1 bingo, 48 cartones, 90 bolas con números imborrables, sin importar no importa las horas de uso y muchas fichas de juego. Estos son elaborados de plástico y cartón resistente, lo que lo hacen un juego de mesa ligero excelente para llevarlos a cualquier lugar.

Es importante resaltar, que el diseño y la fabricación de este juego está pensado para que no se dañe ni se desgaste por el uso a diario ni por la cantidad de horas en uso. Esto es un dato magnífico que te garantiza más diversión por mucho tiempo. Lo recomendamos con total seguridad.