Juego de Mesa CATÁN

64,70

Descripción: El clásico juego de mesa para grupos llamado Catán

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 30,0 x 30,0 x 7,0

¿Eres amante de los juegos de mesa clásicos? Entonces el juego de mesa Catan te encantara. Con este increíble juego vivirás la experiencia de empezar un poblado. Aquí tendrás que aplicar todas tus habilidades estratégicas, especialmente para comercializar. Así pues, con este juego podrás pasar de ganar a perder en muy poco tiempo, por lo tanto, debes es importante que seas muy astuto.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa CATAN

A toda persona le gusta los juegos de compra y venta, mucho más si es un juego en familia. Precisamente el juego de mesa Catan posee estas 2 características, lo que lo ha convertido en un fenómeno mundial, tanto que ha llegado a obtener el premio Spiel des Jahres 1995. Además, fue galardonado en Estados Unidos y Alemania como El juego del año. Estos datos históricos suman mucha mas popularidad este asombroso juego.

Con Catan podrás desarrollar diversas capacidades como la lógica, la intuición, memoria, habilidades motrices, la creatividad y el sentido de alerta. De allí la importancia de que lo adquieras, pues obtendrás mucho más que diversión.

En este juego pueden participar de 3 a 4 personas, lo cual es un factor muy importante a tener en cuenta antes de adquirirlo. Si tienes niños mayores de 10 años puedes aprovechar este juego para divertirte de junto a ellos. En caso de ser menores de 3 años, se debe tener mucha precaución, debido que podrían ingerir las piezas pequeñas del juego.

Una característica muy destacada de este juego es que puedes tener escenarios muy diferentes, lo que te mantendrá muy entretenido durante todo el juego. Además, sus ilustraciones son muy coloridas y están bien hechas. La duración de este juego puede variar dependiendo de la rapidez de los jugadores, por lo general este suele abarcar más de 60 minutos.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa CATAN

Es probable que pienses que el juego de mesa Catan es muy difícil, pero en realidad no es así, de hecho, un niño de 9 años lo podría entender fácilmente. Este juego se basa principalmente en los negocios, por lo tanto, debes emplear astucia, estrategias y una buena capacidad para negociar.

Este juego trata sobre poblar una isla, mientras vayas avanzando en el juego veras como va desarrollándose hasta tener edificaciones majestuosas y muchas rutas comerciales. Esta isla se llama Catan y es posee muchos recursos naturales, los cuales se deben emplear para colonizarla. En este juego es muy importante esforzase por ganar más y más propiedades, de lo contrario quedaras en la ruina.

Piezas del Juego de Mesa CATAN

Para conocer las piezas de un juego muchas veces debes esperar a tenerlo en tus manos, pero con el juego de mesa Catan no será así, pues aquí te diremos cuál es el contenido que incluye su caja. De esta manera podrás evitar que te falten piezas al momento de pagarlo. El juego Catan incluye:

  • 19 hexágonos de terreno.

  • 95 cartas de materia prima.

  • 6 piezas de marco de mar.

  • 25 cartas de desarrollo.

  • 2 cartas especiales.

  • 4 tablas de coste de construcción.

  • 2 portacartas.

  • 2 dados

  • 115 Figuras de juego.