Juego de Mesa COLOCA 4

17,77

Descripción: El clásico juego de mesa “4 en Raya”

Caja con todo incluid para jugar.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 26,6 x 26,8 x 6,2

Coloca 4 es un verdadero clásico de los juegos de mesa. Este entretenido juego se basa principalmente en la estrategia, por eso, si eres amante del suspenso y la adrenalina este juego sin duda te encantara. Coloca 4 llenara tus fiestas y reuniones sociales de mucha diversión y entretenimiento, pues te permitirá retar a tu oponente, y así poner a prueba todas sus habilidades y sabiduría.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa COLOCA 4

Son muchas las razones que te deben motivar a adquirir este increíble juego de mesa. La razón principal es que es súper entretenido, pero además de ello este juego también ayuda a desarrollar todas tus capacidades intelectuales, mejorando así tu memoria y rendimiento académico.

Si te gusta compartir con grupos grandes este juego es ideal, debido que pueden hacer 2 equipos y elegir una persona del mismo que realice los movimientos por todos, así el equipo que pierda tendrá que hacer lo que desee el equipo ganador. Pero si, por el contrario, no te gustan los grupos grandes y prefieres compartir con una sola persona, este juego también te será útil para compartir un momento agradable y divertido.

Una ventaja que posee el juego Coloca 4 es su sencillez, pues su modo de juego es sumamente fácil, tan sencillo que, hasta los más pequeños de la casa pueden participar. Pero cuidado de no dejar el juego al alcance de los menores de 4 años, pues podrían ingerir las pequeñas piezas del juego.

La verdad es que gracias a todas estas excelentes características que lo describen, siempre valdrá la pena adquirir el divertido juego de mesa Coloca 4.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa COLOCA 4

Este juego de mesa clásico es muy fácil, por eso, estamos seguros de que familiarizaras con este en poco tiempo. La estrategia de Coloca 4 consiste prácticamente en la verticalidad, es decir, se debe lograr formar una fila de 4 fichas, pero también se debe impedir que el contrincante logre hacer su fila. A continuación, te explicaremos de forma detallada en que consiste el juego.

  1. Una vez el tablero este armado, cada jugador debe elegir sus fichas de acuerdo a sus colores.

  2. Uno de los participantes debe iniciar el juego colocando una ficha en la parte inferior del tablero.

  3. Ahora toca el turno del otro participante de colocar su ficha.

  4. Cada uno debe turnarse, con 2 objetivos en mente: formar una fila de 4 fichas e impedir que el oponente realice su fila.

  5. En este juego gana quien logre realizar la fila con 4 de sus fichas, de allí la importancia de no desaprovechar ninguno de los movimientos que se puedan hacer.

Piezas del Juego de Mesa COLOCA 4

El hecho de que el juego Coloca 4 sea fácil, esto se hace más evidente al ver el contenido del mismo. Por eso no debes preocuparte de que el juego sea difícil, pues no lo será para nada. Entre el contenido de este juego de mesa se encuentra:

  • Un tablero con soporte.

  • 44 fichas, 22 de color rojo y 22 fichas de color blanco.

  • Manual de instrucciones.

  • Caja de transporte.