Juego de Mesa CORTEX

29,99

Descripción: El clásico juego mesa Cortex Challenge con todo lo necesario para pasarlo genial.

Paquete con todo incluido y preparado para empezar a jugar.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 13,8 x 13,8 x 4,8

Si eres una persona a la que le gustan los desafíos, el juego de mesa CORTEX te va encantar. Es precisamente un juego de desafíos, en el que pueden participar entre 2 a 6 jugadores. Dichos desafíos pondrán a prueba tu agilidad visual, memoria, capacidad de razonamiento y hasta tu sensibilidad de tacto. Así que es uno de los juegos de mesa más completos a nivel neuronal.

¿Por qué comprar el juego de Mesa CORTEX?

El Córtex es la primera edición de este interesante juego de habilidad para jugar con familiares y amigos. Este juego cuenta con 8 tipos de retos diferentes que estimularán tu cerebro, haciendo que trabajes tu agilidad visual, tu memoria, coordinación y capacidad de razonamiento.

Con estas técnicas que impactan tu cerebro de forma positiva va a ayudar a todos los participantes a realizar, por así decirlo, un ejercicio mental con la finalidad de renovar sus neuronas y mantenerlas en perfecto estado. Motivo por el cual este juego no debe faltar en tu casa, ya que al jugarlo obtendrás grandes beneficios físico y mental.

Las pruebas de este juego son muy sencillas, el objetivo es superar rápidamente las pruebas para poder continuar con tu turno y vencer. Es excelente para personas en edades comprendidas desde los 8 años en adelante. Ten en cuenta también que no necesitas comprar accesorios o aplicaciones adicionales para poder jugar con tu familia o amigos.

Por otro lado, si deseas divertirte con los consentidos de la casa, también está la versión Cortex Kids que sin suda logrará sacar el mayor partido a las habilidades cognitivas de los pequeños. Así pues, pensar en todos estos beneficios hacen que CORTEX sea el juego favorito de todos.

¿Como jugar juego de mesa CORTEX?

El juego de mesa CORTEX te ayudará con tus habilidades cognitivas. Se juega de una manera sencilla, el objetivo es completar la mayor cantidad de retos posibles y de esa forma completar el puzzle-cerebro. Los jugadores son de 2 a 6 participantes.

Para lograrlo debes ser el primero en tapar la carta en curso con la mano y así poder dar la respuesta correcta.

Se coloca la torre de cartas en el centro de la mesa. El dibujo del reverso de la primera carta va a indicar que tipo de prueba que se va a jugar, color, memoria, repetición, país, laberinto, coordinación, bandera, todos menos uno, desafío táctil donde cuentas hasta 3 y le das la vuelta a la carta ¿Quién será el primero en resolver el acertijo?

Cuando un jugador consiga tener 2 cartas del mismo tipo de prueba, puede cambiarlas por una de las 4 piezas del puzzle -cerebro que ha de completar, si quiere ser el ganador de la partida. La partida termina cuando un participante completa su puzzle-cerebro.

Nota: Ningún participante puede tener más de 4 cartas delante de él. Si desea tener una carta que acaba de ganar, pero ya tiene 4 cartas, tiene que descartar una.

Contenido del juego de mesa CORTEX

  • 90 cartas (74 cartas de Prueba, 6 cartas Desafío táctil, 10 cartas táctiles en relieve)
  • 6 puzle-cerebro 24 piezas pequeñas
  • Instrucciones detalladas en distintos idiomas.