Juego de Mesa de BLOQUES

19,99

Descripción: Un clásico juego de mesa de bloques ¡La construcción no tiene límite de imaginación!

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 30,0 x 8,0 x 8,0

¿Te encantan los juegos de mesa que incluyen diversos modos de juego? La mayoría de las personas prefieren comprar este tipo de juegos, pues estos les brinda la oportunidad de divertirse durante largas horas, con cada uno de los diferentes modos de entretenimiento que incluye. El mejor juego de mesa para lograrlo es el de Bloques. A continuación te vamos mencionar todo lo que puedes hacer con este fantástico y colorido juego.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa de BLOQUES?

Si estas dudando sobre adquirir el juego de mesa de Bloques, te podremos ayudar a decidirte, pues te indicaremos cada uno de los beneficios que puedes disfrutar con este divertido juego. Uno de los beneficios más destacados es que ayuda a los más pequeños de la casa a desarrollar sus habilidades motrices y fortalece sus capacidades mentales.

En caso de tener niños muy pequeños, no hay problema. Este juego puede ser usado con tranquilidad sin peligro de riesgos. Uno de los modos de juego más divertidos que puedes emplear con los niños es utilizar los bloques de colores para realizar distintas figuras geométricas, de animales o de cualquier objeto.

Este juego también suele brindar mucha diversión a los adultos. Con su modo de juego de apilamiento (muy parecido al juego jenga), pueden participar 4 personas o más, la única técnica para lograr el éxito será: tener buen equilibrio y usar buenas estrategias. Es un juego fácil de transportar. Además, su precio es sumamente económico en comparación con la gran variedad de juegos que puedes probar.

Este juego es biodegradable, lo que ayuda a preservar el medioambiente.

Modos de juego del Juego de Mesa BLOQUES

El juego de mesa de Bloques no se limita a un solo modo de juego. Con este juego puedes crear y probar una infinidad de divertidas maneras de jugar. El juego más común, empleados tanto por adultos como por niños es jenga. El cual consiste en apilar los bloques formando una torre, para que luego cada uno de los participantes retire un solo bloque tratando de que la torre no caiga.

Otros divertido juego que se puede probar con los niños es el de efecto domino, el cual trata de ordenar los bloque uno detrás de otro de la forma que se prefiera, una vez se coloque el último bloque, se debe empujar el primer bloque con el dedo, esto causara que todos los bloques caigan uno tras otro de forma muy divertida.

También puedes usar el colorido dado que incluye este juego de mesa para crear otras divertidas maneras de entretenerse.

Piezas del Juego de Mesa de BLOQUES

El juego de mesa de Bloques no incluye piezas muy variadas, pues como su nombre o indica los modos de juego se basan principalmente en los bloques de madera, pero lo que si posee este juego es todo lo que se necesita para divertirse sin parar. A continuación, te mencionaremos los elementos que posee.

  • 48 bloques de colores variados.

  • Dado.

  • Soporte de papel.

  • Manual de instrucciones.

  • Caja para almacenamiento y transporte.