Juego de Mesa ESCAPE ROOM 3 Disert (ES)

54,99

Descripción: El juego de mesa “Escape Room” en su versión más horrorífica 😛

Todo lo necesario para jugar está incluido en el pack.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 19,0 x 19,0 x 4,0

Si eres amante de los juegos de misterio y suspenso, Escape Room 3 es perfecto para ti. En este increíble juego de mesa tendrás que resolver diversos enigmas valiéndote de pistas y códigos ocultos. Este juego es sumamente divertido y te mantendrá en expectación durante todo el tiempo de juego. También es ideal para retar a tus amigos, pues puede jugarse de forma grupal.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa ESCAPE ROOM 3?

El juego de mesa Escape Room 3 es un juego totalmente para adultos, ideal para compartir en una reunión familiar o en una fiesta con amigos. Este juego permite a los jugadores desarrollar diversas habilidades, especialmente la concentración, la memoria, los sentidos de alerta y estrategia, fomenta el trabajo en equipo, las habilidades de comunicación, la creatividad, la lógica, entre otras.

Este juego a diferencia de otros incluye 4 increíbles modos de juego, cada uno más intrigante que otro. Estos 4 modos de juego son: Pánico en el Titanic, Alicia en el país de las maravillas, El alba de los zombis y Otra dimensión. La base para que puedas ganar en este juego es saber pensar y moverse rápido.

Los materiales de este juego son muy resistentes. Además, su cómoda caja posee las dimensiones ideales para llevarlo a cualquier lugar. Es importante mantener este juego de mesa alejado de los niños menores de 3 años, pues correrían el riesgo de ingerir o inhalar las piezas pequeñas del mismo.

Modos de juego del Juego de Mesa ESCAPE ROOM 3

En vista de que este juego está hecho para personas adultas, tiene cierto nivel de dificultad, pero nada que imposible de lograr, especialmente para aquellos jugadores que les gustan los retos. El objetivo principal de este juego será resolver cada uno de los enigmas en menos de 1 hora.

En el modo de juego Alicia en el país de las maravillas, el jugador está en una visita al Christ Church College de Oxford. Allí está un guía que asegura que el país de las maravillas es real. El objetivo será tratar de averiguar dónde está el conejo blanco, de esta manera podrás salir del agujero.

Pánico en el Titanic tendrás que seguir las órdenes del capitán, quien una vez que nota que el barco ha chocado contra el iceberg trata de hacer todo lo posible por salvar a los tripulantes, aquí debes dar ideas que logran mantener en flote el barco.

El alba los zombis es un juego donde debes tratar de llegar sano y salvo al helicóptero que te mantendrá alejado de los peligrosos zombis que se encuentra por toda la ciudad. El ultimo modo de juego es Otra dimensión, aquí debes salvar al agente C quien se encuentra atrapado en otra dimensión.

Características del Juego de Mesa ESCAPE ROOM

El juego de mesa Escape Room 3 sin duda es un juego inigualable. Una de las que más se destacan es que incluye 4 juegos en 1. También posee ilustraciones que hacen que el jugador tenga una experiencia muy realista. Y si no conoces muy bien los modos de juego no debes preocuparte, pues incluye un manual que te explicara todo de manera sencilla. Este sin duda es un juego con características únicas.