Juego de Mesa ESCAPE ROOM HORROR (ES)

27,99

Descripción: El juego de mesa “Escape Room” en su versión más horrorífica 😛

Todo lo necesario para jugar está incluido en el pack.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 19,0 x 19,0 x 4,0

¿Te gustan los juegos de misterio, suspenso y terror? Escape Room horror es el ideal para ti. En este increíble juego de mesa tendrás que resolver muchos enigmas teniendo a la mano algunas pistas y códigos ocultos. Este juego es sumamente entretenido y te mantendrá en expectación toda la hora de juego, sin saber lo que suceso terrorífico pasará. Este sin duda es el juego perfecto para retar a tus amigos.

¿Por qué comprar Juego de Mesa ESCAPE ROOM HORROR?

Antes de adquirir un juego de mesa es importante pensar de antemano en las razones que te pueden motivar a comprarlo, pues si no perderás tu tiempo y dinero. Pero con Escape Room Horror no sucederá esto, a continuación, destacaremos algunas de las ventajas que posee.

Este juego a diferencia de otros incluye 3 increíbles modos de juego, todos son sumamente intrigantes y terroríficos. Estos modos de juego son: La casa del lago, La pequeña niña y Bloony Mary. Es importante tener en cuenta que para ganar es necesario saber pensar y moverse rápido.

El juego de mesa Escape Room Horror es un juego para adultos, ideal para compartir en reuniones con familiares y amigos. Este juego permite a los jugadores desarrollar diversas habilidades, como la concentración, la memoria, los sentidos de alerta y estrategia, fomenta el trabajo en equipo, las habilidades de comunicación, la creatividad, la lógica, entre otras.

La cómoda caja de este juego posee las dimensiones ideales para llevarlo a cualquier lugar y sus piezas son muy resistentes. Es importante mantener este juego de mesa alejado de los niños menores de 3 años, pues correrían el riesgo de ingerir o inhalar las piezas pequeñas del mismo. Aun así, la adquisición de este producto siempre valdrá la pena.

Modos de juego ESCAPE ROOM HORROR

En vista de que este juego este hecho para adultos posee cierto nivel de dificultad, pero no debes preocuparte por ello, pues no es un juego imposible de ganar. Para aquellos jugadores que les gustan los retos este juego les resulta increíble. El objetivo principal de este juego es resolver los enigmas en menos de 60 minutos.

En los modos de juego La casa del lago, La pequeña niña y Bloony Mary, ambos jugadores deben esforzarse por resolver cada enigma empleando lo crucigramas, adivinanzas, jeroglíficos y sudokus presentes en el juego. Es importante no dejar que los nervios te dominen, jugar con seguridad será la clave del éxito.

Características del Juego de Mesa ESCAPE ROOM HORROR

El juego de mesa Escape Room Horror sin duda es un juego único. La característica que sin duda destaca mas es que incluye 3 juegos en 1. También posee ilustraciones que permiten una experiencia muy realista. Su práctica caja de almacenamiento permite ordenar y transportar el contenido de forma cómoda, así lo podrás llevar a cualquier lugar, donde desees jugar con estas horríficas aventuras.

Si no conoces muy bien los modos de juego, debes saber que también incluye un manual que explica todo de manera sencilla. Sin duda es un juego con características inigualables.