Juego de Mesa EXIT (en español)

27,99

Descripción: El clásico juego de mesa Exit en la versión española.

Todo lo necesario para jugar está incluido en el pack.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 13,0 x 18,0 x 4,0

Clásico en EspañolLaboratorioOrient ExpressMansion Siniest
Limpiar

¿Te llama la atención el escapismo? Debes saber que no es necesario experimentar la sensación de peligro de forma física, con el juego de mesa Exit tendrás la oportunidad de experimentar que es quedar atrapado en una isla abandonada. Esta isla a diferencia de otras no será nada paradisíaca, por eso debes tratar de salir de esta cuanto antes.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa EXIT?

El juego de mesa Exit es un juego único, donde podrás experimentar suspenso y misterio, tendrás que resolver muchos enigmas mediante códigos, pistas y encrucijadas, para así lograr salir con vida de esta deprimente isla. Una característica que a muchos le encanta de este juego es que permite la participación de hasta 4 personas, lo cual lo hace ideal para compartir en reuniones con amigos.

Se debe tener en cuenta que este juego es perfecto para los adultos, pues posee cierto nivel de dificultad, aun así, pueden participar niños de 12 años de edad que se sientan capaces de resolver los misterios aquí encontrados. Es muy importante mantener alejado este juego de los niños muy pequeños, pues correrían el riesgo de ingerir las piezas del mismo.

Este juego sin duda agudizara tus sentidos, desarrollara tu capacidad intuitiva y de alerta, ayudara a fortalecer tu inteligencia y tus habilidades motrices, y lo mejor de todo es que te mantendrá entretenido durante muchísimo tiempo. El tiempo de juego es variable, pues dependerá de la rapidez de acción de los participantes, por eso, este puede estar entre 45 a 90 minutos.

Modos de juego del Juego de Mesa EXIT

Exit es un juego de mesa que incluye un solo modo de juego. Este se basa en el escapismo. El ambiente del juego es muy tétrico, además de que no se puede pasar mucho tiempo en ese sitio, pues se correría el riesgo de muerte. Afortunadamente no todo está perdido, debido que existen algunas maneras de salir sano y salvo de la isla abandonada.

El modo de juego es muy sencillo, te encontraras en una isla horrorosa totalmente abandonada, mientras avances en el juego mediante el disco de oro macizo que encontraras, se te mostraran diversos enigmas por resolver, los cuales te ayudaran a encontrar una buena opción de salida de ese lugar. Se debe tener mucha precaución, pues algunas posibles salidas podrían hacer que quedes eliminado del juego.

¡No esperes mas! Invita a tus amigos desde ya para que se unan a vivir esta experiencia única.

Características del Juego de Mesa EXIT

Las características del juego de mesa Exit hacen que este sea muy original, por esa razón este juego se ha convertido en el favorito de muchas personas. Una característica muy destacada de este es, el colorido de sus cartas, las cuales han sido ilustradas de manera vistosa y realista.

Si no entiendes bien el modo de juego, te alegrara saber que en su caja de almacenamiento incluye un manual de instrucciones, el cual explica todo el juego de manera sencilla. Entre los otros accesorios que incluye este juego se encuentra 1 disco decodificador, 87 cartas, 5 piezas y 1 cuaderno.

Información adicional

MODELOS

Clásico en Español, Laboratorio, Orient Express, Mansion Siniest