Juego de Mesa GESTOS

29,99

Descripción: Este juego de cartas te hará salir de la zona de confort ¿Adivinarán que estás simulando? [Pack Completo]

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 20,0 x 26,7 x 5,7

¿Te gustan los juegos súper entretenidos, donde puedes llegar a hacer cualquier tipo de payasada? Entonces estas en el sitio ideal, pues el juego de mesa Gestos te ofrece horas de risas y diversión. Este juego también es ideal para poner a prueba todas tus capacidades y habilidades, por eso aquí te mostramos todo lo referente a este popular juego de mesa.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa GESTOS?

El juego de mesa Gestos se basa principalmente en la mímica, tal y como su nombre lo indica. Muchos jugadores han descubierto que este juego es una manera mucho más cómoda, fácil y entretenida de hacer mímica. Además, este increíble juego ayuda a fortalecer los lazos familiares y de amistad, pues se hace posible tener largas horas de diversión junto a los seres más queridos.

Gestos también es el juego ideal para los pequeños que quieran iniciar en el mundo de la actuación, pues permite demostrar sus dotes en mímica de forma práctica y sencilla. Este juego también es ideal para enseñar a los pequeños de la casa a trabajar en equipo, ya que tiene diferentes modos de juegos, los cuales permiten jugar en solitario y en grupos.

Este juego es recomendado para niños grandes, adolescentes y adultos, pues es posible que a los niños menores de 5 años se les dificulte la participación. También se debe tener presente que, este juego debe mantenerse alejado de los niños muy pequeños, debido que pueden ingerir algunas de las piezas del mismo.

Otro detalle importante que debes saber es el tamaño de la caja que incluye el juego. Esta mide 20.0 x 26.7 x 5.7 cm, lo que indica que es un juego ideal para llevar cómodamente a cualquier lugar.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa GESTOS?

Participara en el juego de mesa Gestos es muy sencillo, pues aquí solo debes hacer mímicas. Se pueden hacer equipos donde los jugadores de cada grupo deban adivinar el mayor número de palabras posible, por cada palabra acertada el equipo ganara un punto. Para ello se debe poner en marcha un reloj o cronometro de cuenta regresiva.

Este divertido juego de mesa también incluye un trofeo, el cual será otorgado al jugador que mejor haya actuado con la mímica. Algunas de las reglas de juego son:

  • No hacer ningún tipo de sonidos.

  • Se puede señalar.

  • Usar las técnicas básicas de la mímica.

  • No es válida la palabra cuando ha sido adivinada fuera de tiempo.

  • Algunos modos de juego pueden permitir el uso de palabras, siempre y cuando no se diga la frase que indica la carta.

Piezas del Juego de Mesa GESTOS

Recibir el nuevo juego de mesa Gestos es muy emocionante, pues además de las cartas de mímica, recibirás otros accesorios. Resulta increíble saber que puedes saber el contenido de este juego, antes de adquirirlo. A continuación, te indicaremos el contenido de este fascinante juego.

  1. 320 cartas de mímica.

  2. Cronometro de acción.

  3. Hoja de adhesivos.

  4. Trofeo de mejor actuación.

  5. Manual de instrucciones con diferentes modos de juego.

  6. Caja.