Juego de Mesa JENGA

29,99

Descripción: El clásico juego de bloques llamado “JENGA”

El pack incluye todo lo necesario para empezar a jugar.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 12,0 x 28,6 x 8,0

Para una experiencia de juego de suspenso, emoción, risas y habilidad, el juego de mesa Jenga es uno que no puede faltar en tu colección. Este goza de de gran popularidad y es el juego de mesa más vendido de todos. Y no es para menos, pues, aunque es un juego muy sencillo, que consiste básicamente en apilar bloques en forma de torre, también está cargado de mucha diversión.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa JENGA?

Jenga es el mejor juego de todos por numerosas razones, una de ellas y la más importante es que es muy entretenido, lo que lo convierte en el juego de mesa ideal para animar las fiestas. Es un juego fácil de aprender, lo que permite que hasta los más pequeños de la casa puedan participar en el mismo.

Este juego puede ser utilizado de forma grupal o en solitario. Pero debes tener en cuenta que este juego suele ser mucho más divertido, cuando se emplea de forma grupal. Una característica que posee este juego y que es muy poco vista en otros juegos de mesa es que está fabricado con materiales biodegradables, pues está hecho de madera, lo que ayuda a preservar el medioambiente.

Con este increíble juego podrás poner a prueba tus habilidades, equilibrio y estrategias. También sirve para desafiar a tus amigos y familiares. Este goza de ser un juego de mesa muy pequeño y compacto, ideal para llevar a todo lugar.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa JENGA?

Es posible que al recibir tu juego de mesa Jenga, solo veas un montón de bloques de madera y no sepas que hacer con ellos. Si es así, no te preocupes, pues aquí te explicaremos como puedes emplear dichos bloques para pasar muchas horas de diversión junto a tus amigos.

  1. El primer paso es construir una torre bien derecha y equilibrad. Puedes usar como base 3 o más bloques.

  2. Una vez hayas concluido la torre, tu o uno de tus compañeros de juego puede elegir retirar uno de los bloques, lo debe extraer cuidadosamente, de forma que no se le caiga la torre.

  3. Una vez se haya retirado el bloque este se debe colocar en la parte de arriba de la torre, también con mucho cuidado.

  4. El segundo y tercer paso se repetirán con cada uno de los participantes del juego, todos deben retirar un solo bloque.

  5. Una vez se hayan retirado muchos bloques, la torre se vuelve más alta e inestable.

  6. El juego finalizara cuando la torre se le caiga a uno de los participantes.

Debes saber que puedes emplear este juego en forma de eliminatoria, por lo tanto, cada persona que se le caiga la torre será eliminada.

Piezas del Juego de Mesa JENGA

Como puedes imaginar, el juego de mesa Jenga incluye piezas muy sencillas, las cuales son sus 54 bloques de madera de forma rectangular, su manual de instrucciones con diferentes modos de juego y su práctica caja para transportarlo. Estos bloques de madera tienen lo suficiente como para aportarte diversión inigualable.