Juego de Mesa MASTERMIND

24,97

Descripción: El clásico juego de mesa MasterMind (pack completo).

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 36,0 x 17,0 x 4,5

Si eres amante de los juegos de mesa que sean de estrategia e ingenio, aquí tenemos para ti el ideal. Se trata de Mastermind. Este increíble juego llevará tus capacidades mentales al máximo, elevará tus niveles de adrenalina y sobre todo te permitirá pasar largas horas de diversión con tus amigos o familiares. Es posible que este juego te parezca complicado o que no estés seguro de adquirirlo, pero no te preocupes, pues a continuación despejaremos todas tus dudas sobre este fantástico juego de mesa.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa MASTERMIND

Son muchas las razones que pueden motivarte a comprar el juego de mesa Mastermind, pero aquí mencionaremos las más destacadas de todas. Mastermind es un juego que se basa principalmente en la estrategia, con códigos y secretos por resolver. Para ganar los participantes deben usar muy bien su sentido lógico.

Una de las características más resaltantes de este juego es que puedes aplicar una gran variedad de movimientos y combinaciones, puedes realizar incluso hasta 2000 combinaciones diferentes. En este juego pueden participar desde los mas pequeños hasta los mas adultos, solo se debe tener cuidado de mantenerlo fuera del alcance de los niños menores de 3 años, debido que podrían ingerir las piezas pequeñas.

Las dimensiones del juego de mesa Mastermind son de 11.5 x 2.25 x 10.5 pulgadas, lo que hace posible que lo puedas llevar a cualquier lugar que desees. Este es el juego ideal para llevar a las reuniones con amigos, picnic, piscina u otro lugar donde desees compartir de un momento agradable y entretenido. Estas características los convierten es el juego favorito de muchos.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa MASTERMIND

En el juego de mesa Mastermind tendrás que utilizar todas tus habilidades y capacidades estratégicas. Este como la mayoría de los juegos de mesa utiliza un tablero, con fichas de diferentes tamaños y colores. Se debe tener en cuenta que solo participan 2 jugadores. A continuación, te indicaremos lo que debes hacer.

  1. Coloca el tablero en la mesa.

  2. Uno de los participantes debe elegir un numero de clavijas o fichas de colores y debe poner un código secreto para que el otro jugador lo pueda descifrar, este participante recibirá el nombre de creador.

  3. El otro participante que recibirá el nombre de descifrador, debe tomar algunas fichas con el objetivo de averiguar la combinación del creador.

  4. El creador del código debe ser honesto y dar pistas de lo bien o mal que va el otro jugador. Podrás dar las pistas empleando las fichas blancas y negras o blancas y rojas.

  5. Se pueden emplear diferentes combinaciones hasta culminar el juego.

  6. Finalmente se determinará si el descifrador pudo adivinar todas las combinaciones. En caso de acertar todas este habrá ganado el juego.

Piezas del Juego de Mesa MASTERMIND

Las piezas que incluye el juego de mesa Mastermind son muy variadas y coloridas, ideales para mantenerte entretenido durante mucho tiempo. A continuación, indicaremos el contenido de este juego:

  • Tablero de juego.

  • Fichas o clavijas de diferentes tamaños y colores.

  • Manual de instrucciones.

  • Caja para almacenar y transportar el juego.