Juego de Mesa OPERACIÓN

44,99

Descripción: El juego de mesa Operación es… ¡Para los más atrevidos! [Pack Todo Incluido]

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 40,0 x 25,1 x 4,1

 

Los más pequeños de la casa merecen aprender de forma divertida sobre las partes de nuestro cuerpo, esto será posible gracias al juego de mesa Operación, un juego donde también podrán a prueba sus habilidades mentales, motrices y su equilibrio. Ademas, es ideal para que compartan esta magnifica experiencia junto a sus amigos o conocidos, pasando momentos muy agradables y graciosos.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa OPERACIÓN?

El juego de mesa Operación es un juego único, donde tu niño podrá aprender de fisonomía humana, también lo ayudará a desarrollar su capacidad de memorizar y lo más importante, se divertirá desde principio a fin, queriéndolo jugar una y otra vez.

Este juego este hecho para niños de entre 6 a 9 años de edad y debe ser usado bajo vigilancia de un adulto. Los adultos también pueden participar en este juego, especialmente aquellos que son padres. Pueden aprovechar este juego para pasar momentos gratos junto a sus hijos.

Los materiales empleados en la fabricación de este juego son de muy buena calidad, son resistentes a los efectos del agua, el sudor, el polvo y la fricción. Todo esto se ha hecho posible para que tu niño pueda disfrutar de este juego de mesa durante mucho tiempo.

El juego Operación incluye luces y sonidos, lo que hace la experiencia mucho más entretenida. También puede ser jugado en solitario o de forma grupal, claro siempre será más divertida cuando se juego con más personas, incluso puede ser ideal para que los perdedores tengan que cumplir retos.

¿Cómo emplear el Juego de Mesa OPERACIÓN?

El modo de juego del increíble juego de mesa Operación es muy fácil y entretenido. El éxito de este juego viene marcado principalmente por el equilibrio, pues de no tener muy buen equilibrio habrá muchas probabilidades de perder, por eso es importante que el jugador se sienta muy seguro de sus movimientos. A continuación, te indicaremos de qué manera se juega Operación.

  1. Antes de comenzar a jugar es importantes que se pongan todas las piezas sobre la mesa. Luego se deben se deben colocar todas las piezas en el paciente.

  2. Cada jugador debe tomar una pinza en mano.

  3. Un jugador sacar alguna parte del cuerpo del paciente sin tocar el borde del cuerpo con las pinzas.

  4. Por cada parte del cuerpo que se saque se ganara un punto.

  5. Una vez suene la alarma se debe ceder el juego al próximo jugador, este hará lo mismo hasta que suene la alarma.

  6. El juego finalizara cuando no queden más piezas. Una vez termine se realizará un conteo de los puntos, el ganador será aquel que haya obtenido mayor puntaje.

Piezas del Juego de Mesa OPERACIÓN

Este increíble juego de mesa para niños incluye piezas muy variadas y coloridas, las cuales servirán para aprender mucho sobre el cuerpo humano. Una vez recibas tu juego Operación, obtendrás el siguiente contenido:

  • Base con el paciente (se ilumina y produce sonidos).

  • 13 piezas para el cuerpo (algunas son de goma elástica).

  • 1 Pinzas.

  • Manual de instrucciones.

  • Caja de almacenamiento.