Juego de Mesa PARCHÍS

19,99

Descripción: El clásico juego de mesa Parchís para niños o adultos [Pack Todo Incluido]

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 43,0 x 32,0 x 10,0

¿Has escuchado del juego de mesa Parchís? Este es un juego sumamente divertido. De hecho, en muchas familias se ha vuelto el juego favorito de todos. Parchís es un juego que tiene una apariencia similar al parcheesi, incluso posee un dado y fichas que hacen posible los movimientos de los jugadores. Si deseas conocer más sobre este juego, a continuación te mostraremos toda lo información que necesitas.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa PARCHIS?

Parque es un juego de mesa muy entretenido, donde puedes estar ganando y de un momento a otro perdiendo, en este juego pueden participar hasta 4 personas, las cuales pueden ser de edades diferentes, pues es un juego muy fácil de aprender, es tan sencillo que hasta los más pequeños de la casa pueden jugarlo.

En este fantástico juego no se sabe que ocurrirá, pues todo dependerá de lo que indique el dado de juego, por eso no debes desanimarte si ves que estás perdiendo. Este juego además de diversión, aporta muchos beneficios, entre ellos ayudar a desarrollar las capacidades intelectuales y motrices. También permite fortalecer el vínculo afectivo entre amigos y familiares, compartiendo momentos muy agradables.

Los materiales empleados en el juego de mesa Parchis son muy duraderos y resistentes a los efectos de agua, el polvo, el sudor y la fricción contante. Posee una cómoda caja para que puedas almacenar de manera organizada todo el contenido. Su cómodo tamaño permite llevarlo a cualquier lugar que se desee.

No cabe la menor duda, todas y cada una de la características de este entretenido juego, lo convierten en un producto incomparable.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa PARCHIS?

Es posible que al recibir tu juego de mesa Parchis pienses que es muy complicado, pero en realidad no se así, este es un juego muy fácil de aprender, donde pasaras largas horas de risas y diversión. Aquí te explicaremos como puedes jugarlo.

  1. En este juego pueden participar de 2 a 4 jugadores, cada uno debe elegir el color de su preferencia en el tablero y tomar las fichas que corresponden.

  2. Se debe lanzar el dado (que generalmente es de 6 caras), dependiendo del número que haya caído se deben hacer los movimientos en el tablero, cada jugador debe hacer lo mismo.

  3. Es importante tener en cuenta que, si una ficha pisa a otras que no son del mismo color, estas serán eliminadas y por lo tanto el otro participante tendrán que comenzar de nuevo.

  4. El primer jugador que lleve todas sus fichas desde la salida hasta la meta es el ganador.

Piezas del Juego de Mesa PARCHIS

Es importante conocer cada una de las piezas de un juego que vayas a recibir, de esta manera conocerás su contenido una vez lo recibas y evitaras que recibas un producto con piezas incompletas, en el caso del juego de mesa Parchis no debe ser la excepción. Este juego debe incluir:

  • 1 tablero multicolor, con los tonos, azul, verde, rojo y amarillo.

  • 16 fichas multicolores, 4 azules, 4 verdes, a rojas y 4 amarillas.

  • 1 dado

  • Manual de instrucciones.

  • Caja de almacenamiento y transporte.