Juego de Mesa PREGUNTADOS

39,99

Descripción: El clásico, divertido y educativo juego preguntados [Pack Todo Incluido]

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 27,0 x 27,0 x 8,5

¿Te gusta poner a prueba tus conocimientos? Entonces el juego de mesa Preguntados es para ti. Como su nombre lo indica es un juego de preguntas y respuestas. Con este entretenido juego no solo podrás poner a prueba lo que conoces, sino también retar a tus oponentes para que demuestren sus habilidades y sabiduría.

Este juego es el preferido por muchos, debido que ayuda al desarrollo de las capacidades intelectuales. También permite aumentar el instinto estratégico que toda persona posee. Además, es muy divertido al utilizar preguntas que de seguro te harán reír a carcajadas.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa PREGUNTADOS?

Entre la gran variedad de juegos que existen, vale la pena preguntarse ¿Por qué debo comprar el juego Preguntados? Para saber la respuesta, es importante tener en cuenta las características que hacen tan especial este juego, solo así te sentirás motivado a adquirirlo.

Este juego se destaca sobre otros debido a que puedes jugarlo con 2 o 6 personas, lo que aporta más diversión a tus ratos libres. Otra de las razones es que permite realizar preguntas que ayudan a mejorar nuestra memoria e inteligencia. También fomenta el trabajo en equipo y la sociabilidad entre las personas. 

Preguntados ofrece 3 modos de juego, los cuales son: clásico, desafío y duelo de torres. Las medidas del mismo son 27 x 8.5 x 27 cm, lo que lo hace fácil de transportar en un bolso, además su peso es muy ligero. Realmente es un juego que puedes adquirir con total confianza, donde las horas de diversión están garantizadas.

Este juego está especialmente recomendado para niños grandes, adolescentes o adultos, pues es posible que a los niños pequeños se les dificulte la participación. Además, es muy importante mantenerlo alejado de los menores de 3 años, debido a que pueden ingerir las piezas pequeñas del mismo. 

¿Cómo se juega el Juego de Mesa PREGUNTADOS?

Si has adquirido el juego de mesa Preguntados por primera vez o no recuerdas como jugarlo, no te preocupes, pues en aquí te explicaremos de manera sencilla lo que debes hacer. De esta manera, tanto a ti como a tus amigos les será más fácil comprender el modo de juego, pasando muchas horas de diversión.

Como se mencionó anteriormente, este juego tiene 3 modos: clásico, desafío y duelo de torres:

  • El modo clásico, consiste en conseguir 6 personajes que correspondan con cada una de las categorías correspondientes. Si giras la ruleta, tanto tu como tus compañeros de juego tendrán que responder algunas preguntas al azar, y así demostrar su potencial y conocimiento. En caso de que al girar la ruleta indique la casilla especial, el jugador podrá jugar para conseguir un personaje de su preferencia.

  • El modo desafío, consiste en cumplir la meta de ser la primera persona que complete un total de 5 desafíos, para esta se deben utilizas las cartas de preguntas y desafíos.

  • Finalmente, el modo duelo de torres, consiste en la lucha de 2 equipos para lograr construir la torre más alta, para ello es necesario contestar el mayor número de preguntas.

Para conocer en detalle cada uno de los modos de juego, preguntados aporta a sus jugadores un practico manual de instrucciones. Te animamos al leerlo una vez lo tengas en tus manos.

Piezas del Juego de Mesa PREGUNTADOS

Es posible que hayas visto a otras personas divertirse a mas no poder con el juego de mesa Preguntados y que tú también quieras vivir entretenidos momentos con este juego. Sin embargo, para disfrutar al máximo de este, es necesario que tomes el tiempo de conocer sus piezas. Por eso, a continuación, te mencionaremos las piezas que incluye.

Al adquirir tu juego de preguntados recibirás: 270 tarjetas de preguntas, 54 tarjetas de desafío, 36 fichas de categorías, 24 cartas de comodín, 6 fichas de torre y 6 peones. Además de ello también obtendrás el tablero de ruleta, el tablero de duelo, el tablero de puntuación y un manual de instrucciones.

Este juego incluye 6 categorías, las cuales son: geografía, arte, ciencia, historia, entretenimiento y deportes. Los jugadores deben tener en cuenta que el principal motivo de entretenimiento de este juego es el trabajo en equipo, por eso, mientras más amigos se incluyan, mucho mejor. Así que, no esperes más para tener este divertido juego de mesa en tus manos, cuando lo tengas no querrás parar de jugar.