Juego de Mesa RUMMY

18,70

Descripción: El juego de Rummy completo con todas sus piezas.

Envíos: De 24/48h a toda España (Gratis)

Medidas: 27,0 x 27,0 x 5,0

Uno de los más populares del momento, es el juego de mesa Rummy. Este juego es sumamente divertido y didáctico, por eso se ha convertido en un juego de mesa ideal para que los niños se distraigan los fines de semana junto a sus amigos. Vamos a mostraremos todas las características que posee este increíble juego.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa RUMMY?

Es posible que hayas intentado de todo para que tu niño se aprenda los números o mejore en matemática y aun así no lo hayas logrado, pero gracias al juego de mesa Rummy ya esto no será un problema.

Rummy es un juego muy didáctico, donde los pequeños tendrán que emplear los números y los colores para ganar. En este tipo de juego es necesario usar matemática básica, lo que motivara a tu niño a mejorar en esta área para poder jugar. También es ideal para que aprenda a trabajar en equipo, mejorara su paciencia, se apegara a las normas, mejorara su memoria y concentración, entre muchas otras cosas.

Otra de las ventajas que aporta este fantástico juego de mesa es que pueden participar de 2 a 4 personas, lo que permitirá que tu pequeño pueda compartir con otros niños, también es una excelente herramienta para que ambos padres compartan con sus hijos gratos momentos de juego. El tiempo que abarca este juego es de aproximadamente 30 minutos.

Por lo general, los juegos que incluyen piezas de cartón son muy frágiles y se deterioran con facilidad. Rummy está fabricado con un tipo de cartón muy resistente, el cual puede soportar los efectos de la humedad, el polvo y la fricción constante, lo que permitirá que perdure por mucho tiempo.

Modo de juego del Juego de Mesa RUMMY

Rummy es un juego que se basa principalmente en cartas y es muy fácil de aprender. El objetivo de los participantes de este juego será quedarse sin cartas, para lograrlo estos deben formar escaleras del mismo grupo de 3 o más cartas que posean el mismo valor. Es importante saber que se puede sumar el menor número de puntos según la modalidad.

Uno de los jugadores hará Rummy cuando coloque todas sus cartas en la mesa en un solo turno, claro, siempre que no haya realizado anteriormente otra jugada. Hacer esto doblara la puntuación. Se debe tener en cuenta que cada carta tiene un valor establecido en caso de no lograr ligarlas. Las cartas J, Q Y K tendrán un valor de 10 puntos cada una, pero la carta AS valdrá 15 puntos.

Características del Juego de Mesa RUMMY

Una característica destacada del juego de mesa Rummy es que posee piezas poco variables, las cuales son básicamente cartas. Dichas cartas poseen todo lo necesario para aportar mucha diversión. Este juego está recomendado principalmente para niños y adolescentes.

Entre las piezas incluidas en la caja se encuentran las 4 bases de soporte y las cartas con numeraciones, también incluye un practico manual de instrucciones. Todas estas características en conjunto han hecho de este juego uno de los más populares del momento.