Juego de Mesa THE MIND

24,99

Descripción: ¿Qué tal se te da leer la mente? El juego “TheMind” te hará pensar y disfrutar. [Pack Completo]

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 9,1 x 12,7 x 2,0

¿Tienes buena concentración y ganas de jugar? Conoce el verdadero poder de la mente con el adictivo juego de mesa THE MIND. Un divertido juego de cartas aparentemente sencillo, pero verdaderamente entretenido que te pondrá a pensar. Tus amigos y tú no querrán despegarse de la mesa hasta haber completado el último nivel.

The Mind es un juego cooperativo en el que deberás sincronizar tu mente con la del resto para lograr un solo objetivo, ganar. Esto significa, que no es un juego competitivo, sino grupal. Con este juego, todos los integrantes estarán involucrados y experimentarán el verdadero espíritu de trabajar en equipo.

¿Por qué comprar juego de mesa THE MIND?

En la categoría de los juegos de mesa cooperativos, The Mind es uno que se destaca por su alto nivel de concentración. Sin embargo, no es complicado de jugar, puede jugarse de forma simple para los más pequeños, o aumentar el nivel de complejidad para los de más edad. Esta característica lo convierte en un juego ideal para toda la familia.

Las reglas del juego son simples y el objetivo es muy claro, de modo que no necesitas disponer de mucho tiempo para entenderlo y divertirte un rato con los tuyos. Es posible jugar partidas rápidas en cada nivel, pero cargadas de mucha emoción y diversión.

Por otro lado, tiene un diseño muy bonito que resulta agradable a la vista de todos, y cuenta con buenos materiales. Además, es fácil llevarlo contigo a todas partes, gracias a que es liviano y ocupa poco espacio. Será perfecto para las escapadas del fin de semana, o para jugarlo en entornos tranquilos. Sin duda, vale la pena adquirir The Mind.

¿Cómo se juega THE MIND?

Para jugar The Mind necesitas estar bien concentrado y en conexión con tus compañeros. El problema es que no puedes comunicarte de forma verbal con ninguno de ellos, ni hacerles ningún tipo de gestos. ¿Difícil verdad? Puede parecerlo, pero una vez que empieces no querrás terminar.

La forma de jugar se puede resumir en 3 sencillos pasos.

1. Prepara el juego de acuerdo al número de jugadores: En la mesa habrá 4 mazos de cartas. Uno con las tarjetas numeradas que será el principal, uno con el número de niveles (hasta 12 niveles), otro mazo con las vidas, y uno más de estrellas ninja.

2. Baja una carta: Aquí no habrá un orden de turnos sobre quien debe jugar las cartas. Simplemente, el jugador que crea tener la carta con el número más bajo, es el que iniciara, y continuara quien tenga el número que sigue de forma ascendente, o el que más se aproxime. Ahora bien, un jugador puede jugar de forma consecutiva si considera tener el número más cercano.

3. Avanza hasta alcanzar el último nivel: Cuando todos los jugadores sen queden sin carta y la hayan colocado de forma correcta siguiendo la secuencia de número, entonces podrá pasarse al siguiente nivel.

Contenido del juego THE MIND

El total de cartas está compuesto de la siguiente manera:

  • 100 Tarjetas numeradas

  • 12 Tarjetas de nivel

  • 5 Tarjetas de vidas

  • 3 Tarjetas de estrella