Juego de Mesa TRIVIAL Harry Potter

37,77

Descripción: El clásico juego de mesa Trivial de Harry Potter

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 13,0 x 14,0 x 9,0

Harry Potter es una exitosa saga que atrae a grandes y chicos. En este juego pondrás a prueba tus conocimientos de personajes, ubicaciones y eventos que han aparecido en las ocho películas. Por ejemplo, ¿puedes distinguir la raíz en polvo de asfódelo de una infusión de ajenjo? ¿Sabes qué forma tomó el boggart de Lupin? Desafía a tus amigos con el TRIVIAL Harry Potter.

 

¿Por qué comprar el juego de mesa TRIVIAL Harry Potter?

El juego cuenta con un montón de tarjetas de preguntas, algunas muy fáciles y otras bastante complicadas, aunque si eres fans de la saga, acertarás casi todas.

En sentido general, es un viaje placentero para todo el que le guste Harry Potter. No obstante, toma en cuenta que las preguntas del juego están sacadas de las películas, no de los libros.

Por otra parte, el juego está muy bien logrado. Por tal razón, te darás vida respondiendo a interrogantes relacionadas con aspectos de producción cinematográfica, grabación y vida de los actores de la serie.

Algo que lo hace atractivo es que este práctico juego no necesita tablero, por lo que, puedes llevarlo a todas partes, ya que cuenta con un pequeño estuche en forma de cuña de queso.

¿Qué categorías de preguntas contiene TRIVIAL Harry Potter?

Ciertamente el TRIVIAL Harry Potter es una delicia para los fanáticos de Harry Potter, aquellos han comido y bebido la historia, porque para poder jugarlo y salir victorioso se requiere conocer las tramas de las películas bien a fondo.

Puede que tu curiosidad te lleve a decir, ¿y de qué tratan las preguntas? Ni pienses que te daré todos los detalles, solo te contaré que están divididas en seis categorías, distinguidas por colores, las cuales son:

  • Quesito violeta: Artes oscuras.

  • Quesito azul: Hogwarts.

  • Quesito rosa: Hechizos y pociones.

  • Quesito naranja: Objetos mágicos.

  • Quesito amarillo: Gente mágica.

  • Quesito verde: Animales y criaturas mágicas.

¿Cómo se juega TRIVIAL Harry Potter?

Para dar inicio al juego, tiras el dado y procedes a sacar una carta con una pregunta del color que mostró el dado. Otra persona lee la primera pregunta, y en caso de que la aciertes, la carta se devuelve al mazo, y sacas otra.

En el supuesto de que respondas correctamente la segunda pregunta, te quedas con esa carta para ti. Ahora bien, si no logras acertar, entonces perderás un turno de juego.

Con esta mecánica de juego se van haciendo todas las rondas necesarias, hasta que la persona que acumule 6 cartas gana la partida. Indudablemente, tendrá ventaja el que más veces haya visto las películas.

En realidad, es toda una odisea, con muchísimas preguntas que te harán trasladar a distintos momentos de las ocho películas. Pondrás a prueba tu memoria para tratar de recordar los detalles sobre los que te inquieran.

Contenido del juego TRIVIAL Harry Potter

Merece la pena destacar que para este juego se requieren más de dos jugadores y su duración promedio es de noventa minutos. Por otro lado, se recomienda para niños mayores de ocho años.

Este fantástico juego de memoria, especialmente dirigido a los amantes de Harry Potter, contiene los siguientes elementos:

  • 1 estuche contenedor

  • 100 tarjetas de preguntas

  • 1 dado

  • Reglas