Juego de Mesa VIRUS

39,00

Descripción: El Juego de Mesa VIRUS con todo lo que necesitas para jugar a su versión original.

El pack incluye todo lo necesario para empezar a jugar.

Envío: Entre 24/48h a toda España (Gratis)

Medidas: 11,0 x 15,0 x 3,0

Para los amantes de los juegos dinámicos, ha llegado el juego de mesa Virus. Con este todo jugador pasara momentos de mucha diversión, pero también de tensión, pues es importante saber actuar con rapidez antes de que pase lo peor. Descubre de que trata este juego de mesa tan dinámico, donde podrás entretenerte y a la vez aprender mucho.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa VIRUS

La principal razón que motiva a muchas personas a adquirir el juego de mesa virus es que permite la participación de muchas personas, lo que es ideal para compartir en reuniones de amigos. También lo pueden jugar en familia, hacerlo sin duda fortalecerá los vínculos de unión entre todos. Además, se sabe que un juego es más divertido cuando participan más personas.

Aunque los niños pueden participar en el juego de mesa Virus, se debe tener en cuenta que la edad recomendada para hacerlo es de 8 años de edad, debido que el juego puede ser muy difícil de entender en niños más pequeños. La duración aproximada del juego es de 20 minutos.

El éxito de este juego ha sido tan rotundo que se ha llegado a traducir en diferentes idiomas, entre ellos español, inglés, alemán y francés. Las ilustraciones de las cartas del juego Virus son muy coloridas y bien definidas, lo que las hace más atractivas, además sus ilustraciones son muy graciosas.

Con este juego también podrás desarrollar interés por el bienestar del prójimo, y capacidades como la lógica, la creatividad, la comunicación, la concentración, el sentido de alerta, la estrategia entre otros.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa VIRUS

Muchos juegos de mesa son uy monótonos y aburridos, pero con el juego de mesa Virus esto jamás sucederá, debido que es un juego muy entretenido y amerita mucha atención de parte del jugador.

Este juego se basa en la rapidez. Estarás en el hospital Nuestra Señora de Tranjis, cuando suenen las alarmas que indican que un virus mortal se ha liberado de los contenedores de muestras. Los brotes del virus se encontrarán extendidos por toda el área y solo los jugadores podrán detenerlos.

En el juego debes emplear las cartas por turnos respondiendo la mano de 3 cartas. Se debe tener presente que las píldoras y los virus se pueden producir en cualquier grano. Un método valido en este juego para ganar es boicotear a los rivales.

En este juego gana aquel jugador que logre erradicar el virus por completo, logrando a la vez aislar un cuerpo sano, para así evitar que se propague esta enfermedad. El participante ganador obtendrá un reconocimiento, pero los que pierdan tendrán que rendir cuentas antes las autoridades de salud.

Piezas del Juego de Mesa VIRUS

El juego de mesa Virus no posee piezas muy diversas, pues se basa principalmente en cartas. Pero estas cartas son muy diferentes entre sí, cada una posee todo lo necesario para hacer cambiar el rumbo de tu jugada para bien o para mal. Este juego también incluye un practico manual de instrucciones y su caja de almacenamiento.