Juego Educativo CONECTOR

27,77

Descripción: El juego educativo conecta versión Mickey&Minnie.

Paquete con todo incluido para empezar a jugar.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 23,5 x 23,5 x 4,7

¿Te gustan los juegos de preguntas y respuestas? Entonces Conector es el juego perfecto para ti. Con este fantástico juego de mesa podrás retar a tus amigos y familiares para ver quien responde más preguntas en menos tiempo. Conector es un juego que también incluye un juego de mesa para niños llamado Conector Junior, si deseas saber de qué trata a continuación lo podrás saber.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa CONECTOR

Al igual que el juego Conector, Conector Junior es un juego de mesa que se basa principalmente en preguntas y respuestas. Este método siempre ha sido uno de los más entretenidos, especialmente para los más pequeños de la casa, quienes siempre están buscando aprender de todo.

Conector Junior como su nombre lo indica es un juego de mesa para niños, pero se debe tener en cuenta que este juego no debe dejarse al alcance de niños muy pequeños, la edad ideal para que los niños participen en este juego está comprendida entre 3 y 5 años.

El formato de Conector Junior es muy dinámico, pues está compuesto por múltiples cartas. El tamaño de su caja permite que pueda ser llevado a cualquier lugar de forma cómoda. Además, está lleno de los numerosos personajes animados de Disney como Mickey y Minnie Mouse, lo cual hace más divertida la experiencia de juego en los más pequeños.

Este juego sin duda ayudara a tu niño a aumentar sus capacidades mentales, desarrollara habilidades diversas, entre ellas la estrategia, y también permitirá que cultive interés por la investigación de diferentes temas. Los adultos también pueden participar en el juego si lo desean. ¡Conector es el juego perfecto!

¿Cómo se juega el Juego de Mesa CONECTOR

El juego de mesa Conector Junior es muy fácil y entretenido, esto se debe principalmente a que va dirigido para los niños. Los pequeños podrán jugar solos o acompañados, teniendo presente que cuando se juega con más de 2 participantes el juego se hace mucho más divertido.

Jugar conector es sumamente sencillo, cada ficha o carta cuenta con muchas preguntas de temas educativos diversos como: formas, números, colores, lógica, asociaciones, entre otros.

En este caso se debe insertar una ficha en la pizarra del juego, el participante debe mirar la pregunta que está en la primera casilla, luego debe observar las posibles respuestas que se muestran al lado de la pregunta (la pregunta y las respuestas generalmente están en forma de dibujo) y con el boli debe seleccionar la respuesta correcta. Si el boli marca verde la respuesta es correcta, pero marca rojo es errónea.

Piezas del Juego de Mesa CONECTOR

Cada niño que recibe su juego Conector Junior está deseoso por abrir la caja para saber el contenido de este. Pero aquí también se puede conocer en detalle lo que incluye este entretenido juego. A continuación, lo mostraremos.

  • 40 fichas con preguntas y respuestas. En total incluyen más de 200 preguntas.

  • Boli sabio para saber la respuesta correcta. Se ilumina de verde y rojo.

  • Base multiconectora o Pizarra.

  • Manual de instrucciones.

  • Caja para transportar.