Juego HUNDIR LA FLOTA (electrónico)

54,99

Descripción: El clásico juego de Hundir La Flota ¡En su versión mejorada! Con luces, sonidos y un diseño más moderno.

Pack completo, incluye todo lo necesario para jugar.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 52,0 x 30,0 x 8,0

¿Quieres sentir la auténtica emoción de una batalla naval? Crea la mejor estrategia para sobrevivir a los constantes ataques de tus oponentes con el juego de mesa Hundir la Flota. Este emocionante juego clásico combina rivalidad, estrategia y emoción, creando el ambiente perfecto para divertirse.

Hundir la flota seguramente te traerá buenos recuerdos de tu infancia, pues por muchos años ha sido uno de los juegos favoritos de la gran mayoría. Sin embargo, este nuevo formato electrónico es una versión mejorada que incorpora efectos especiales para hacerlo más emocionante y divertido. 

¿Por qué comprar Juego de mesa Hundir la Flota?

Si eres aficionado de los juegos de mesa, Hundir la flota es uno que no puede faltar en tu selectiva colección. Las características de este novedoso producto lo convierten en el juego preferido de todos. Y a pesar de los años que lleva existiendo, es un juego que ha permanecido imbatible en el mercado moderno.

La versión electrónica de Hundir la Flota es genial por que incorpora sonidos de explosiones, nuevo modo multifranja de fuego rápido, voces y luces, lo cual hace que el combate entre los jugadores sea más emocionante y muy entretenido. Además, si no tienes un compañero con quien jugar, no te preocupes por eso, podrás hacerlo contra la misma máquina ¿Fantástico no?

Por otro lado, gracias a su cómodo diseño portable en forma de mini maletín, puedes llevarlo contigo a cualquier sitio y enfrentarte a tus amigos para armar batallas navales, mientras se divierten de forma sana. Cada pieza del juego se puede guardar de manera ordenada en el mismo estuche, y así evitar que se pierda alguna.

El material fabricado en plástico súper resistente permite mantenerlo en buenas condiciones por muchos años, sin importar la cantidad de veces que lo utilices para jugar. Estas inigualables características sin duda compensan en precio total del producto.

¿Cómo jugar a Hundir la Flota?

Si quieres unirte a la emocionante batalla naval de hundir la flota, pero no sabes como se juega. Lo primero es saber que el objetivo de este juego es precisamente hundir la flota de 5 barcos de tu adversario, antes de que él hunda la tuya. Para ello tendras que estar muy atento a los movimiento que hace tu oponente.

En un combate cara a cara, ambos jugadores buscaran las flotas de los barcos enemigos y trataran de destruirlos uno a uno. Posiciona los barcos de manera estratégica de modo que puedas sobrevivir a los ataques implacables de tus adversarios, y monitoriza los fallos con las clavijas rojas y blancas en la rejilla del océano. Después de anunciar las coordenadas de cada ataque, podrás mirar si has acertado o no.

Ahora bien, como es un juego electrónico, también puedes desafiar a la misma máquina si no tienes contrincantes ¿Ganaras la batalla? Ningún barco estará a salvo con este juego de ocultación y estrategia.

Contenido del juego Hundir la Flota

  • 1 maletín con 2 piezas y parrilla central.

  • 10 Barcos.

  • 100 Pivotes rojos.

  • 200 Pivotes blancos.

  • 2 Tapas con forma de torpedo.

  • 1 Hoja de instrucciones de juego.