Juego SPEED CUBS

29,99

Descripción: El divertido y educativo juego de mesa Speed Cubs te ayudará a mejorar tu memoria y concentración.

Pack todo incluido: Preparado para empezar a jugar.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 17,2 x 12,8 x 7,8

¿Te gustan los juegos con mucha adrenalina? Speed Cubs es el juego de mesa ideal para ti. con este increíble juego pensar rápidamente y dar una respuesta inmediata será la base del éxito. Además, brinda la oportunidad de compartir divertidos momentos con amigos y familiares. Si no sabes cómo jugar Speed Cubs, no te preocupes, aquí despejaremos todas tus dudas.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa SPEED CUBS

Algunos juegos de mesa pueden llegar a ser tan complicados que se hace imposible que los más pequeños de la casa puedan participar. Pero con Speed Cubs esto no sucederá, pues es un juego de mesa muy sencillo que permite que todos los miembros de la familia puedan participar, lo que ayuda a fortalecer los lazos de unión entre todos.

Otra gran ventaja que posee este increíble juego es que como su nombre lo indica es muy rápido, el juego puede terminar en aproximadamente 10 minutos, lo que lo hace muy dinámico y entretenido. También ayuda a pulir y mejorar las habilidades manuales y las capacidades mentales.

Las piezas que se utilizan en este juego son muy coloridas, con dibujos de diferentes formas. Se debe tener en cuenta que este juego está hecho para que participen entre 2 a 4 personas, por lo tanto, las personas restantes que deseen jugar deben esperar a las próximas rondas. Las dimensiones de este juego no son tan grandes, lo que hace posible que lo puedas llevar cómodamente a todo sitio que desees. Sin duda, vale la pena adquirirlo.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa SPEED CUBS

Speed Cubs es un juego de mesa que se basa principalmente en la rapidez de la vista y las manos de los jugadores. Para saber exactamente como se juego, presta atención a las instrucciones que se mostraran a continuación.

  1. Se deben colocar en la mesa todas las piezas y los jugadores se deben colocar alrededor de estas.

  2. Cada jugador debe recibir 5 tazas o cubos de diferentes colores.

  3. Las tarjetas o fichas deben estar colocadas hacia debajo de modo que nadie vea las ilustraciones.

  4. Uno de los jugadores debe dar la vuelta a una de las cartas, para que todos intenten apilar u ordenar las tazas de acuerdo a los colores mostrados en las ilustraciones.

  5. El jugador que logre apilar de forma correcta las tazas debe presionar la campana, para indicar que gano esa ronda.

  6. Se pueden hacer diferentes rondas para que todos tengan la oportunidad de acumular puntos.

  7. Una vez se hayan terminado las 24 cartas, se suman los puntajes para saber quién gano el juego.

Piezas del Juego de Mesa SPED CUBS

Las piezas incluidas en el juego de mesa Speed Cubs son muy fáciles de identificar, pues su caja indica cuales son, pero aquí te indicaremos sus nombres y las cantidades exactas en las que se encuentran.

  • 20 tazas o cubos de diferentes colores, entre ellos verde, azul, rojo, amarillo y negro.

  • 24 cartas o fichas con ilustraciones diversas y coloridas.

  • 1 campana.

  • Manual de instrucciones.

  • Caja para almacenar y transportar el juego.