Juego TRAGABOLAS (Original)

39,99

Descripción: El clásico juego ¡Tragabolas! para 4 personas [Pack Completo – Todo Incluido]

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 26,7 x 26,7 x 11,7

Para entretener a toda la familia ha llegado el juego de mesa Tragabolas. Este increíble juego es muy colorido y cuenta con 4 simpáticos hipopótamos, los cuales están muy deseosos de comer la mayor cantidad de bolas posible. En este juego es importante ser estratégico y rápido. A continuación, veras todos los beneficios que podrás disfrutar al adquirir este sensacional juego de mesa.

¿Por qué comprar el Juego de Mesa TRAGABOLAS?

El juego de mesa Tragabolas goza de ser uno de los más populares a nivel mundial, esto se debe en primer lugar a que es un juego que lleva muchos años en el mercado, es decir que es un clásico. Pero su éxito se debe también a lo divertido que es su modo de juego, de hecho, la mayoría los prefieren por su dinamismo.

Aunque este juego fue fabricado especialmente para los más pequeños de la casa, son muchos los adultos que los compran para entretenerse. Incluso, algunos adultos optan por comprarlo para jugar junto a sus hijos y así compartir agradables momentos con ellos. De esta forma toda la familia se mantiene unida a la diversión.

Este fascinante juego además de diversión aporta otras ventajas muy provechosas, como ayudar a desarrollar las capacidades intelectuales, aumenta las habilidades motrices, la creatividad, la lógica y fomenta el trabajo en equipo. Debes tener en cuenta que en este juego pueden participar niños mayores de 4 años, pues de ser menores a esta edad corren riesgo de ingerir las piezas pequeñas del mismo.

¿Cómo se juega el Juego de Mesa TRAGABOLAS?

Tragabolas es un juego muy diferente a los juegos de mesa que conocemos, los cuales suelen ser muy monótonos y largos. Este juego está fabricado de manera mecánica, para que los jugadores empleen sus habilidades manuales para ganar. A continuación, te indicaremos de que maneras puedes jugarlo.

  1. En primer lugar, debes tener en cuenta que el límite de participantes en este juego de mesa es de 4 personas.

  2. Una vez, tengas en tu mesa tu juego Tragabolas, se colocan todas las bolitas justo en el centro del juego. Cada jugador debe sentarse o ubicarse en la parte de atrás de su hipopótamo favorito.

  3. Se puede emplear una campana o dar la voz de alarma para que inicie el juego.

  4. Cuando se haya dado la voz de alarma, cada jugador debe intentar que su hipopótamo consuma la mayor cantidad de bolitas que pueda, pulsando la palanca que estos poseen en la parte trasera de su cuerpo.

  5. El juego termina cuando ya no quedan más bolitas para que los hipopótamos puedan comer.

  6. Finalmente se hace un conteo de las bolas y se determina quién es el participante ganador. Gana quien haya obtenido más bolitas.

Piezas del Juego de Mesa TRAGABOLAS

Las piezas del juego de mesa Tragabolas son muy fáciles de identificar, pues vienen mostradas en su caja. Aun así, te indicaremos en detalle el contenido de este entretenido juego.

  • Base de juego (con 4 hipopótamos de colores)

  • 20 bolas de plástico.

  • Manual de instrucciones.

  • Caja de almacenamiento y transporte.