Mini AJEDREZ de VIAJE

14,99

Descripción: El clásico ajedrez pero en versión compacta y fácil de transportar.

La caja tiene todo incluido, para jugar dónde y cuando quieras.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 25,0 x 22,5 x 2,0

¿A menudo pasas largas horas de viaje aburrido, mirando a la ventana? Esto ya no será un problema, pues al llevar contigo tu Mini Ajedrez de viaje tendrás un recorrido muy entretenido. Este permite que puedas disfrutar de emocionantes partidos de ajedrez en cualquier lugar que desees, lo cual es fascinante.

Es posible que estés pensando que no se puede jugar ajedrez mientras se está dentro de un vehículo, pero la realidad es que este juego está fabricado especialmente para estar en lugares con mucho movimiento, por lo tanto, posee características que no tienen otros juegos de ajedrez.

¿Por qué comprar Mini AJEDREZ de VIAJE?

Si eres de los que les gusta los juegos clásicos, como el ajedrez, no tienes que esperar a estar en un lugar tranquilo para hacerlo. Con el mini ajedrez de viaje tienes la oportunidad de disfrutar de este juego en cualquier momento que desees, especialmente durante los viajes.

Este juego es muy pequeño y compacto, lo que lo hace muy fácil de transportar. Puedes colocarlo cómodamente en tu mochila, para llevarlo contigo a cualquier lugar. Sus piezas son magnéticas, lo que hace posible que se mantengan en su lugar, en todo momento. Impresionante ¿no?

Las piezas de este juego estan moldeadas de con el objetivo de lograr un perfecto agarre con tus manos. Los acabados de este ajedrez fueron hechos de tal manera que el jugador no pueda perderlos de vista, aun si se está en constante movimiento. Una particularidad de este juego es que es plegable, lo que permite que puedas guardar las piezas en su interior, sin inconvenientes.

El material empleado en la fabricación es este juego para viajes tiene la capacidad de ser impermeable, lo que lo hace resistente a los efectos del agua. Además, es muy fácil de limpiar. Sus bisagras, cierres y piezas son muy resistentes a golpes o caídas, lo que lo convierte en el juego que todos desean tener. Es un producto del que no tendrás que arrepentirte cuando lo uses.

¿Cómo se juega el Mini AJEDREZ de VIAJE?

La mayoría de las personas prefieren jugar al ajedrez, debido que es un juego que ayuda a desarrollar el intelecto, la compresión y motivan a la persona a ser más estratégica. Este juego es muy sencillo de utilizar, pues en realidad consiste en aplicar las mismas técnicas de juego de un ajedrez convencional. A Continuación te explicaremos lo que debes hacer:

  1. Abre el ajedrez. Esto se debe hacer con mucho cuidado, pues de esta manera se evitará que las piezas caigan al suelo.

  2. Una vez hayas sacado las piezas, puedes colocar el tablero en un lugar horizontal. En caso de que no tengas una mesa a tu disposición, puedes colocarlo en tus piernas.

  3. Ordenas las piezas según su color y posición en el tablero de ajedrez, por ejemplo, si escoges las piezas de color blanco, tu contrincante debe tener las piezas de color negro.

  4. Una vez hayas colocado las piezas en su respectiva posición puedes proceder a iniciar tu partida. Teniendo en cuenta que cada pieza tiene su movimiento, por ejemplo: el caballo se mueve en forma de L, los peones hacia adelante, los alfiles en diagonal, el Rey y la Reina hacia todos lados. Gana quien logre hacer jaque mate a su oponente.

Piezas del Mini AJEDREZ de VIAJE

En caso de no conocer los nombres de las piezas del ajedrez, ya sea porque nunca lo has jugado o por otra razón, debes saber que de ello depende que tengas éxito en el juego. Las piezas que incluye el Mini AJEDREZ de VIAJE son: 2 reinas, 2 reyes, 4 torres, 4 alfiles, 4 caballos y 16 peones. Se debe tener presente que la cantidad de estas piezas abarcan ambos colores (blanco y negro) por igual.

El Mini AJEDREZ de VIAJE además de las piezas, incluye un practico estuche que también funciona como tablero. Ahora te explicaremos de forma detallada cada uno de los movimientos de las piezas:

  • La Torre se mueve por las filas y columnas.

  • El Alfil se mueve en dirección diagonal.

  • La Dama se mueve en toda dirección.

  • El Rey se mueve en todas las direcciones, pero solo una casilla.

  • El Caballo se mueve en “forma de L”.

  • El Peón se mueve hacia adelante una casilla.