MONOPOLY CLÁSICO ESPAÑA

39,99

Descripción: El clásico juego de Monopoly en su versión clásica española.

Pack con todo incluido para empezar a jugar y pasarlo bien.

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 40,0 x 26,7 x 4,4

 

MONOPOLY es un verdadero clásico entre los juegos de mesa que ha ganado gran popularidad durante por muchos años. Si te gusta viajar y conocer nuevos lugares, comprando, intercambiando propiedades o elaborando casas y edificios, con Monopoly podrás hacer todo esto y mucho mas. Ademas, tus ratos libres estarán cargados de pura diversión con este magnifico juego. ¡Lanza los dados para ser el dueño de todas las propiedades!

¿Por qué comprar juego de mesa MONOPOLY CLÁSICO ESPAÑA?

La verdad es que tiene muchas características que lo convierten el juego de mesa clásico más popular de la historia. Una de ellas es su versatilidad, de modo que puedes usarlo en cualquier momento y en el lugar que desees gracias a su practicas y livianas piezas.  Es muy emocionante y divertido jugarlo con toda la familia. Aun así es recomendables que siempre haya adultos presentes, debido a que contienes pieza pequeñas.

Ahora bien, es cierto que gran parte de este juego presenta parte de sus piezas en materiales sensibles al la humedad. Sin embargo, contiene otras que son bastante duraderas que reflejan un acabado metálico o cromado. de esta forma, dichas piezas se mantendrán mas estables en el tablero durante las partidas de juego.

Por otro lado,  podrás ampliar tus conocimientos sobre ciertos lugares importantes de España, al recorrer distintos pueblos o ciudades de este fascinante país europeo. Todo esto es posible gracias a la versión española de Monopoly clásico. Ciertamente Monopoly ha dado un gran acierto con esta versión.

¿Cómo se juega MONOPOLY CLÁSICO ESPAÑA?

Jugarlo es muy sencillo, primero debes elegir la ficha con la que te vas a mover en el tablero de juego. Luego utilizando los dados irás avanzando dependiendo del número que salga, una primera vuelta de reconocimiento por todo el tablero conociendo los lugares que en él se encuentran.

Al empezar la segunda vuelta, vas a poder comprar con el dinero que tengas recaudado, las propiedades de tu preferencia construyendo en ellas casas y hoteles que te vas a servir para que los demás jugadores que caigan en tus propiedades paguen un alquiler por estar allí.

De esta manera vas a poder tener más dinero y seguir comprando todas las propiedades del tablero y así ser el dueño o propietario de todos bienes expuestos en el tablero.

Ventajas de jugar MONOPOLY CLÁSICO ESPAÑA

A pesar de ser un juego clásico, este se mantiene vigente a lo largo de la historia, por sus grandes ventajas.

  • Fomenta la imaginación y la creatividad.
  • Vas a pulir tus capacidades administrativas, pues al comprar vender lograrás aumentar tu fortuna.
  • Aumentará tu capacidad de análisis, ya que tendrás que tomar buenas decisiones en cuanto a tus gastos e inversiones

Contenido del juego de mesa MONOPOLY CLÁSICO ESPAÑA

Conocer el contenido de este divertido juego, te ayudara a familiarizarte mejor con la dinámica de dicho juego. Los accesorios son los siguientes:

  • 1 Tablero
  • 1 Paquete de dinero
  • 2 Dados
  • 8 Peones o figuras para jugar
  • 16 Cartas de caja de comunidad
  • 16 Cartas de suerte
  • 28 Tarjetas de título de propiedad
  • 12 Hoteles
  • 32 Casas
  • Libreta de Instrucciones (Varios idiomas).