Tablero de PARCHÍS + OCA (2 en 1)

17,77

Descripción: El clásico juego de mesa de la ¡OCA! + PARCHÍS (Con todas las piezas incluidas) [Pack Incluye Todo]

Envío: Entre 24/48 horas a toda España (Gratis)

Medidas: 40,5 x 40,5 x 1,2

 

Parchis y Oca son los juegos favoritos de muchas personas, por eso a muchos les alegrara saber que, pueden tener ambos juegos en un solo tablero. Esto significa doble diversión, doble entretenimiento y los mejor de todo es que tendrás 2 juegos de mesa a precio de uno. Este increíble tablero sin duda será el medio de entretenimiento favorito en tu reunión de amigos.

¿Por qué comprar el Tablero de PARCHIS + OCA?

La primera razón que te debe motivar a adquirir el tablero de Parchis + Oca es que como su nombre lo indica incluye 2 juegos en uno, lo que hará que puedas pasar muchas horas de entretenimiento en el momento y lugar que desees. Este también es ideal para estrechar los lazos de familia, especialmente si tienes niños.

La mayoría de los juegos están hechos para deteriorarse en poco tiempo. Pero con este juego no será así, pues está fabricado con materiales de excelente calidad que permitirán que lo disfrutes durante muchos años, resistiendo los efectos del polvo, el agua, el sudor y la fricción constante.

Ambos juegos tanto Parchis y Oca son ideales para desarrollar y fortalecer las capacidades mentales y motrices. También permiten demostrar habilidades estratégicas.

¿Cómo jugar con el Tablero de PARCHIS + OCA?

En vista de que este tablero incluye 2 juegos en uno, también posee 2 modos de juego. Cada juego es diferente entre sí, pero sumamente divertido, es por ello, que estos se han convertido en unos de los juegos de mesa más populares del mundo. A continuación, sabrás como jugar cada uno.

Parchis

  1. Cada jugador debe elegir el color de su preferencia en el tablero y tomar las fichas que corresponden.

  2. Se debe lanzar el dado, dependiendo del número que haya caído se deben hacer los movimientos en el tablero, cada jugador debe hacer lo mismo.

  3. Es importante tener en cuenta que, si una ficha pisa a otras que no son del mismo color, estas serán eliminadas y por lo tanto el otro participante tendrán que comenzar de nuevo.

  4. El primer jugador que lleve todas sus fichas desde la salida hasta la meta es el ganador.

Oca

  1. Uno de los jugadores debe lanzar el dado y avanzar en el tablero según el número que haya salido.

  2. Cuando el jugador cae en una casilla OCA gana el derecho de avanzar hasta la siguiente casilla y puede repetir el tiro de dado.

  3. Además de la casilla OCA los jugadores pueden caer en otras donde pueden hacer diferentes movimientos, entre estas están PUENTE, POSADA, POZO, LABERINTO, CALAVERA, CARCEL y DADOS.

  4. En este juego gana el primero en llegar al centro del tablero.

Características del Tablero de PARCHIS + OCA

Las características de este juego de mesa son muy particulares, pues incluye un juego por cada lado del tablero. El juego Parchis es muy parecido al ludo, de hecho, posee los colores propios de este juego los cuales son el amarillo, verde, azul y rojo. También incluye fichas y un dado.

Al otro lado del tablero se encuentra el juego Oca, este es muy colorido y posee recuadros con diferentes figuras de personas, animales y objetos. Incluye dados y sus respectivas fichas de colores.