COMPRAR JUEGOS DE MESA

Todo nuestro catálogo incluye envíos a domicilio rápidos y gratuitos.

¿Quieres pasar un rato de diversión con toda la familia o tus amigos? Los juegos de mesa son ideales para crear momentos de verdadero entretenimiento, y poner a prueba todas tus habilidades y destrezas como jugador. Con este tipo de juegos las horas pasarán muy rápido mientras te diviertes con los tuyos.

Si estas en búsqueda de los mejores juegos de mesa, has llegado al sitio perfecto. En nuestra tienda Online encontrarás juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. Quizás algunos te parezcan conocidos y otros no tanto, pero seguramente aquí encontraras tu preferido.

CATÁLOGOS

Comprar juegos de mesa online

Los aficionados de los juegos de mesa, por lo general se fijan en 3 características importantes al momento de comprar. En primer lugar, la duración de la partida. Segundo, la calidad de aprendizaje, y en tercer lugar la cantidad de jugadores permitidos. De esta forma, pueden elegir un buen juego que se adapte a todas sus preferencias.

En el mercado actual te vas a encontrar con infinidades de tiendas que venden juegos de mesa. No obstante, en nuestro sitio web te ofrecemos un catálogo completo que contiene los mejores juegos de mesa de españa, los cuales se adaptan a todos los gustos. Podrás elegir tu favorito según la categoría, es decir, clásicos, de viaje, individuales, para 2 personas, familiares, infantiles, para adultos y más.

Cada producto se caracteriza no solo por entretener de forma divertida a sus participantes, sino que además, combinan su excelente calidad de materiales con un atractivo precio, lo que resulta una oferta verdaderamente tentadora para cualquier persona.

Además, para que tu experiencia sea aún más confortable, nos esforzamos por brindarte el mejor servicio en todo momento. Esto significa que si vives en España, no tienes que preocuparte por lo distante que se encuentre tu hogar, pues realizamos envíos en todo el territorio español.

No cabe duda de que los juegos de mesa en tus ratos libres, son la alternativa perfecta para entretenerte de manera completa y agradable. Pero ¿Sabes cómo puedes jugarlos? De no ser así, a continuación te explicamos.

 

¿Cómo se juega a los juegos de mesa?

El grado de complejidad de un juego de mesa es un factor que varía mucho, especialmente por la edad que tengas los jugadores. Eso quiere decir que, si el juego va dirigido a niños, la mecánica será sencilla y fácil de entender. Pero si se trata de un juego para adultos, el grado de dificultad aumentara mucho más.

Si tienes dudas sobre como jugar a los juegos de mesa, esto no es un obstáculo para que puedas adquirir el tuyo, pues son bastante fáciles de entender y muy entretenidos. La forma de jugar va a depender de las reglas o instrucciones que contenga cada juego, así como del número de personas que van a participar.

Tal como su nombre lo indica, el juego de mesa es un juego que se lleva a cabo sobre una mesa u otra superficie plana. Generalmente, los participantes se ubican alrededor de la misma para ocupar sus posiciones y participar por turnos. Una vez que se da inicio al juego, la diversión está garantizada.

Ahora bien, como todos tenemos gustos diferentes, un juego puede ser más divertidos para algunos, pero para otros no tanto. Es por eso que en nuestro sitio web tienes a tu disposición diferentes tipos de juegos, para que elijas el que más te guste.

 

¿Qué tipo de juegos de mesa existen?

En los juegos de mesa, bien puedes potenciar el desarrollo de tus habilidades, o sencillamente pasar momentos agradables y entretenidos. Por ejemplo, para algunos juegos necesitas aplicar la destreza manual o el razonamiento lógico, mientras que otros están centrados solamente en el azar.

Tradicionalmente los juegos de mesa incluyen tableros, cartas, dados, fichas, etc. Estos componentes forman parte de la mecánica para cada juego. Todo va a depender del juego que tú elijas. Además, podrás encontrar juegos de mesa según la ocasión, es decir, si vas de viaje, si estas en casa, si estás solo o acompañado.

Para tener una idea más clara, veamos a continuación los tipos de juegos de mesa que existen según la categoría.

 Juegos de mesa clásicos

Aunque es cierto que cada vez aparecen nuevos juegos en el mercado, no todos llegan a formar parte de esta categoría. Los juegos clásicos o tradicionales son aquellos que prácticamente nunca pasan de moda, es decir que, con el pasar de los años, aún continúan siendo los favoritos de muchas personas. Y

Entre los juegos de mesa clásicos más utilizados están el dominó, monopolio, rompecabezas, cartas, ajedrez, Jenga, entre muchos otros que jamas dejan de ser entretenidos y divertidos. Cada vez que los juegas, siempre te quedaran ganas de seguir haciendolo.

Juegos de mesa de viaje

Si eres un verdadero aficionado de los juegos de mesa, seguramente no quieres separarte de ellos en ningún momento, ni siquiera cuando vas de viaje. Y es que estos fantásticos juegos, son perfectos para impedir que el aburrimiento se apodere de ti durante un largo viaje en tren, avión o coche.

Puede parecer contradictorio, pero para divertirte con los juegos de mesa para viaje, no es necesario tener una mesa para apoyarte. Se trata más bien de aquellos que puedes jugar usando tu imaginación, o habilidades de comunicación con la ayuda de tarjetas o cartas. Además poseen características especiales que permite que puedan usarse en lugares con mucho movimiento.

Juegos de mesa individuales

La mayoría de los juegos de mesa están diseñados para jugar en grupos de personas. Sin embargo, existen algunos que puedes jugar como único jugador. A este tipo de juegos individuales también se les conoce como “solitario” y consiste básicamente en la participación de una sola persona.

En esta categoría puedes encontrar juegos con diferentes temáticas que a pesar de ser para un solo jugador, son muy dinámicos y entretenidos. Por otro lado, también habrá juegos que, aunque principalmente sean para grupos, tienen modos para un solo jugador.

 

Juegos de mesa para 2 personas

Cuando hablamos de juegos de mesa para 2 personas, muchos quizás piensan en que es un juego solo para parejas o novios. Pero no necesariamente es así, más bien es un juego que puedes llevar a cabo con cualquier otro participante, este puede ser un familiar o un amigo.

En los juegos de 2 personas se genera mucha competitividad, porque ambas partes ponen todo su empeño en demostrar quién es el mejor. Aun si, la idea es disfrutar jugando, aprender y pasar un buen rato.

Juegos de mesa familiares

Una buena forma de crear momentos agradables en la familia, es jugando a los juegos de mesa. En esta categoría no tienes que preocuparte por las diferentes edades de los integrantes de la familia, pues hasta los más niños pueden participar y divertirse junto a los demás.

Hay familias que son muy numerosas y otras tienen pocos integrantes. En cualquier caso, los juegos de mesa familiares se adaptan a cualquier número de integrantes. Pueden incluso crear grupos de 2 o más integrantes para hacer más emocionantes las partidas de juego.

Juegos de mesa infantiles

Los juegos de mesa infantiles o para niños cumplen un doble objetivo. Por un lado, logran que tus pequeños pasen buenos ratos de diversión, y por el otro, son instrumentos que los pueden ayudar a desarrollar ciertas habilidades, como la imaginación, la inteligencia, la memoria y la concentración.

Normalmente en los juegos infantiles se emplea el uso de letras, números colores, figuras, objetos, y más, precisamente para contribuir a su aprendizaje. Por lo tanto, al momento de elegir un juego de mesa para tus hijos, es importante ser muy selectivos, pues ellos se encuentran en una etapa de aprendizaje muy acelerada.

Juegos de mesa para adultos

En la categoría de Adultos figuran una gran variedad de juegos de mesa. Normalmente son juegos para mayores de 18 años, debido que su contenido (bien sea palabras, imágenes o figuras) se relacionan con sexualidad, lo cual no permite que sean aptos para niños.

Los juegos para adultos, no necesariamente deben tener contenido sexual.  Pueden también pertenecer a esta categoría debido al grado de dificultad para jugar, algo que sería muy difícil para un niño comprender. En cualquier caso, el aburrimiento no tendrá lugar en las partidas de adultos.

 

TOP 3 Juegos de Mesa más populares en España

En España hay muchas empresas especializadas en la fabricación de juegos de mesa. Esto hace que la competitividad de ventas crezca cada vez más en el mundo del entretenimiento.

Entre tanta variedad, quizás te resulte difícil elegir él mejor juego de mesa, pero ¡no te preocupes! Nos hemos dado la tarea de hacer una pequeña lista con los juegos de mesa que han ganado más popularidad en España durante los últimos años. Veamos 3 de ellos.

1. Jenga Clasico

Combina habilidad, suspenso y risas entre amigos y familiares con el popular y divertido juego de mesa Jenga. Es un juego que consiste en apilar una serie bloques en forma de torre y de manera ordenada. A cada participante le tocará el turno de sacar un bloque y colocarlo en un la parte superior de la misma, teniendo cuidado de que esta no se caiga.

A medida que el juego avance, será mucho más difícil mantener el equilibrio de la torre. El juego finalizará cuando dicha torre sea derrumbada completamente por alguno de los jugadores.

2. Asmodee Dobble

Pon a prueba tus reflejos y velocidad de observación con el juego de mesa Dobble. Es un juego bastante sencillo de aprender, rápido de jugar, pero difícil de dominar. Consiste en un juego de cartas de 55 en total, cada una de ellas muestra 8 figuras, y entre 2 cartas siempre habrá un símbolo que coincide.

Lo emocionante del juego es encontrar estas figuras antes de que tus compañeros lo hagan. La diversión está garantizada, tanto para niños como para adultos. Toda la familia lo disfrutará.

3. UNO

Si quieres disfrutar de largas horas de diversión, UNO es un juego de cartas que no puede faltar en tu hogar o en la mochila. Hasta puedes reunir desde 1 a 10 personas para el juego.

Para entender la dinámica del juego, no necesitarás leer largos y complicados manuales de instrucción. Para iniciar la emocionante competición, solo tienes que hacer coincidir las cartas por su número o color y tratar de quedarte sin ellas a medida que el juego avanza. Cuando a alguien de los jugadores le quede una carta, debe gritar “UNO”.

 

Conoce 2 juegos de mesa que no requieren material

Si bien es cierto que en los juegos de mesa cada pieza cumple una función importante en el desarrollo del mismo, habrá ocasiones en las que tengas muchas ganas de jugar, pero no cuentes con ningún tipo de material para hacerlo ¿Qué puedes hacer es casos como este?

No tener un juego de mesa no te privara de divertirte con tus amigos y familiares, pues existen varios juegos que puedes llevar a cabo sin nada de material. Te invitamos a que conozcas los siguientes.

1. Veintiuno

Para este juego necesitas concentración y retentiva, es un juego en el que puede participar toda la familia y amigos. Se trata sustituir números por palabras sin perder la velocidad.

Esto significa que debes crear un círculo con todos los participantes, cada uno debe decir un número siguiendo la secuencia. Ahora bien, en los múltiplos de 7 la persona debe sustituir un número por una palabra hasta llegar al número 21. Luego, los participantes iniciaran el conteo de los números, pero sustituyendo los que han sido cambiados. El que se equivoque ira saliendo del círculo hasta que quede un ganador.

2. ¿Quién soy?

Es un juego muy divertido donde mientras más personas participen mucho mejor. La dinámica consiste básicamente en adivinar quien es tu compañero usando las manos para tocar su rostro, mientras tienes los ojos vendados. Y para agregar un poco de dificultad, otro integrante puede preguntar ¿Quién soy? de esta forma, creará confusión al que tiene la venda en los ojos que trata de adivinar.

La persona que trate de adivinar siempre tendrá los ojos vendados, y una vez que adivine quien es su compañero, le tocara el turno a otro.